Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Accesorios para llevar la tarjeta >

Clips de sujeción para tarjeta identificativa

Clip de bajo precio para colgar su porta tarjeta o atar directamente a su tarjeta identificativa en empresa. Pinzas, imperdibles, clips magnéticos y clips de silicona.

  • {{MAGFIX: clip magnético que no daña su ropa}} _ De presentación agradable y casi invisible, el clip magnético sujeta su tarjeta identificativa sin dañar la ropa. Varios colores disponibles. Sujeción eficaz de la tarjeta.
  • {{CLIPMET: pinza cocodrilo para solapas}} _ Un gran clásico de nuestra gama de pinzas de tarjetas. Su forma es estudiada para atar cualquier portatarjeta de plástico. La pinza es metálica y aguanta un uso diario.
  • {{CLIP-U: enganche para colgar la tarjeta}} _ Elegante y fino, el CLIP-U se engancha a su acreditación firmemente con su interior de silicona. Sujeta la tarjeta de forma segura y sin dañarla.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{ACLIC: pinza e imperdible}} _ ACLIC se pega al dorso de la tarjeta con su fuerte adhesivo. Se coloca a su ropa con la pinza cocodrilo o con el imperdible. Es uno de los soportes de tarjeta de precio más económico.
  • {{SOPCO: clip con porta tarjeta transparente}} _ Dos en uno, porta tarjetas + pinza. Protege la tarjeta al mismo tiempo que la fija a la prenda de forma agradable. Totalmente transparente y de muy buena presentación.