Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Accesorios para llevar la tarjeta >

Pulseras RFID para control de entradas

Pulseras de proximidad para control de acceso. De silicona flexible, incorporan un chip RFID y ofrecen una gran comodidad para el usuario, en todos los entornos en los que la tarjeta plástica no es fácil de llevar: balnearios, piscinas, playas, saunas, fitness, gimnasios...

  • Pulsera de silicona Mifare RFID {PNG}Pulsera de proximidad en silicona
    Joven, moderna, de estupendo diseño y de tacto suave, es muy agradable de llevar a la muñeca. La correa fina y redonda facilita el poner y quitar, evitando además el sudor habitual con las antiguas pulseras de silicona.

  • Pulsera RFID personalizada {PNG}Pulsera con logotipo
    Bajo pedido fabricaremos su pulsera Mifare o 125Khz con logotipo impreso a un color. Con logo de su gimnasio o de un patrocinador la pulsera se convierte en una herramienta de comunicación.

  • Pulsera de proximidad en silicona {PNG}Pulsera de proximidad estándar
    La pulsera de proximidad en silicona estándar. Tacto suave, disponible en varios colores: rojo, azul, rojo y verde. Talla adulto y niño.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Pulsera con chip de proximidad {PNG}Colores de la pulsera
    Nuestra pulsera de proximidad se suministra en varios colores: rojo, negro, azul, amarillo y verde. Para pedidos superiores a 5.000 unidades, podemos fabricarlas con un color a medida. Talla adulto y talla niño.

  • Reloj RFID Mifare o 125Khz {PNG}Pulsera reloj de proximidad
    Tamaño de correa ajustable. La correa puede ser de cierre definitivo evitando su uso por varias personas. Es posible usar el reloj muchas veces cambiando solo la correa. Óptima distancia de comunicación con el lector.

  • Pulsera RFID negra {PNG}Varias tecnologías de proximidad
    Todas nuestras pulseras de proximidad se suministran con chip de 125Khz tipo EM4102 o chip Mifare 13,56Mhz. Otros chips disponibles bajo pedido.