Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Impresoras de tarjetas plásticas > Cartuchos de tinta para impresoras de tarjetas >

R5F001EAA Cartucho de tinta color Evolis Zenius

La impresora Evolis Zenius puede imprimir 100 tarjetas con un solo cartucho de color YMCKO. Su formulación especial mejora la calidad de impresión de tarjetas plásticas.

  • Cartucho de tinta color Evolis Zenius {PNG}Para imprimir tarjetas en color
    La cinta de color para Evolis Zenius permite serigrafiar la tarjeta plástica, con una excelente calidad de impresión. Su colocación en la impresora es extremadamente fácil. El cartucho para Zenius es compatible también con la impresora Primacy.

  • Evolis Zenius cartucho de medio panel {PNG}Cartucho de medio-panel YMCKO
    Cinta con paneles de tinta color de media longitud. Los paneles de negro y barniz son de longitud normal. Para tarjetas con foto de identidad en color y texto negro o código de barras. Ahorro importante en el coste por tarjeta. Capacidad 400 impresiones por cartucho.

  • Tarjeta Zenius {PNG}Excelente calidad
    Optimiza la impresión de imágenes y logotipos, con una definición de 300 puntos por pulgada (PPP). El panel de negro imprime los textos y códigos de barras con una nitidez perfecta.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Tarjeta impresa con la Zenius {PNG}Cartucho referencia YMCKO
    Tinta color estándar para 100 impresiones con imagen borde a borde. El Evolis Monitor optimiza la calidad y consigue más nitidez con tonos naturales. Referencia Evolis R5F001EAA.

  • Evolis Zenius Sample Card {PNG}Reconocimiento automático de cartucho
    Un chip electrónico permite el reconocimiento y la parametrización automáticos de la cinta insertada en la impresora. Además comunica al usuario el número de impresiones de tarjetas restantes.