Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Impresoras de tarjetas plásticas > Impresoras de tarjeta de bajo coste >

Evolis Zenius: impresora de tarjeta en color

Zenius es la impresora Evolis para impresión y personalización de tarjetas plásticas en cantidades pequeñas y medianas. Precio muy bajo y capacidades de una impresora de gama alta.

  • Evolis Zenius: imprimir tarjetas en color {PNG}Evolis Zenius: para imprimir tarjetas en color
    Impresora de tarjeta ideal para pequeñas tiradas de tarjetas impresas en color o monocromo. Calidad de impresión, increíble facilidad de uso, precio competitivo: Zenius es la nueva referencia del sector.

  • Ribbon Evolis High Trust para Zenius {PNG}Cartuchos de tinta Evolis High Trust®
    Un simple gesto y el cartucho de tinta se coloca en la impresora. Zenius reconoce la cinta Evolis y adapta la configuración para obtener la mejor calidad de impresión. Puedes comprar el ribbon Evolis en nuestra tienda al mejor precio.

  • Upgrade de codificadores Evolis para la impresora Zenius {PNG}Zenius Expert con codificadores
    Zenius Expert es la versión de Zenius preparada para ser actualizable a través de módulos de codificación magnética, de chip de contacto, y de chip RFID ( Mifare, DESFire ).

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Frontal de la impresora Zenius {PNG}Cargador y receptáculo de tarjetas en el frontal de la impresora
    Es mucho más cómodo el manejo de la impresora sobre su despacho o mostrador. El panel de control LED permite estar siempre pendiente de la impresora.

  • Inserción de tarjeta manual {PNG}Alimentación por cargador o una a una
    Una ranura en la tapa frontal del cargador permite insertar las tarjetas una a una, si así lo prefiere el usuario. Para imprimir tarjetas en color al instante y con el precio más bajo.

  • Conector USB Evolis Zenius {PNG}Una impresora idónea para hacer tarjetas en una empresa
    Conexión USB ( versiones Zenius Classic y Expert ). Evolis Zenius Expert dispone de puertos USB y ethernet para integrarse en una red de empresa. Una impresora de tarjeta barata que puedes comprar en nuestra tienda de tarjetas plásticas.