Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Impresoras de tarjetas plásticas > Impresoras de tarjetas color >

Impresora de tarjeta Evolis Dualys

Dualys ofrece calidad y gran autonomía de trabajo para serigrafiar tarjetas a una o a doble cara de forma automática. La impresora de referencia de Evolis desde hace años, reconocida por los profesionales del sector.

  • Impresora Evolis Dualys {PNG}Impresora de tarjetas a doble cara
    Dualys combina la calidad y la facilidad de uso de las impresoras de Evolis Card Printer, con una gran rapidez de impresión que permite serigrafiar grandes cantidades de tarjetas plásticas a doble cara en una sola operación.

  • Cartucho de tinta Evolis {PNG}Gran diversidad de cartuchos de tinta para serigrafiar
    Con la impresora Dualys podrá realizar cualquier tipo de trabajo:impresión color con fondo, fotografías; personalización en negro, plateado; serigrafía de paneles de firma o de tinta rasca.

  • Programa para hacer tarjetas Cardream3 {PNG}Conectividad y programa de impresión
    Puerto de conexión ethernet para integrar la impresora de tarjetas en la red de una empresa o administración y compartirla entre varios usuarios. El programa Cardream3 que regalamos por la compra de la impresora Evolis facilita sus trabajos.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Serigrafiar tarjetas con Dualys3 {PNG}Autonomía de 100 tarjetas
    El cargador de la Dualys es de 100 tarjetas y su receptáculo también. Las cintas de 200 tarjetas en color y de 1000 en monocromo ayudan a hacer series de tarjetas desde bases de datos.

  • Cinta de medio panel Evolis {PNG}Ahorro en el coste de la tarjeta
    Con las cintas Evolis color de medio panel, Evolis Dualys puede imprimir y personalizar sus tarjetas de identificación con foto por un coste por tarjeta reducido de más de 40% respecto a otras impresoras de tarjetas.

  • Tarjeta offset personalizada por Evolis Dualys {PNG}Usos de la impresora Evolis Dualys
    Tarjeta de identificación, tarjeta de control de acceso, tarjeta de socio, tarjeta de estudiante, tarjeta universitaria, tarjeta de participación a eventos, ferias, congresos, tarjetas de fidelización de clientes en comercios, tarjetas de promoción y de sorteo, etc.