Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Impresoras de tarjetas plásticas > Impresoras de tarjetas color >

Impresora de tarjeta Evolis Primacy

Evolis Primacy es una impresora de tarjeta de última generación. Evolis propone una serie de avances tecnológicos para imprimir y personalizar tarjetas plásticas con una tarifa de precio agresiva. Facilidad de uso, calidad y velocidad de impresión, garantía extendida, la nueva impresora Primacy de Evolis fija un nuevo estándar en la impresión de tarjetas.

  • Impresora de tarjeta Evolis Primacy {PNG}Diseñada para facilitar el uso
    Cargador y receptáculo de tarjeta en la parte frontal de la impresora para mejorar la facilidad de carga de las tarjetas plásticas. Tapa principal de gran apertura y cinta en forma de cartucho para una colocación inmediata del consumible Evolis.

  • Evolis Primacy {PNG}Configuración automatizada con Evolis Premium Suite
    La suite de controlador y herramientas Evolis permite la configuración automática del tipo de cinta insertada en la impresora, la optimización de los ajustes de impresión y el control del agotamiento de la tinta.

  • Evolis Primacy WiFi {PNG}Conectividad Wi-Fi
    Para facilitar aún más la impresión de tarjetas en su empresa, puede comprar la Evolis Primacy con opción de conexión de red inalámbrica WiFi, una gran novedad en el mercado de la impresión de tarjetas plásticas.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Cargador de tarjeta de Evolis Primacy {PNG}Control de los consumibles de impresión
    El cargador de tarjeta y el receptáculo de Evolis Primacy disponen de una ventana semitransparente para visualizar en cada momento la cantidad de tarjetas restantes y poder anticipar la carga de nuevas tarjetas.

  • Acceso a la impresora Primacy {PNG}Gran adaptabilidad a sus necesidades
    Evolis Primacy está disponible en impresión de tarjeta a una o a doble cara. Es posible actualizar una Primacy de simple a doble cara en cualquier momento con una simple llave. En opción también, los codificadores magnéticos, de chip de contacto, y de tarjeta RFID.