Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Impresoras de tarjetas plásticas > Impresoras de tarjetas de seguridad >

Evolis Securion para tarjetas identificativas

La impresora de tarjeta Evolis Securion es un sistema integrado para producir tarjetas identificativas tipo DNI, carnet de conducir, carnet de policía o tarjetas de control de acceso en entornos de alta seguridad.

  • {{Tarjetas de seguridad}} _ El sistema de producción de tarjetas seguras Evolis Securion imprime y securiza los documentos de identidad gubernamentales: tarjetas de identidad (DNI), tarjetas administrativas, carnets de conducir, etc.
  • {{Opciones de codificación de tarjeta}} _ La impresora Securion dispone de diversas opciones de codificación: codificación magnética, codificadores para tarjetas chip y tarjetas RFID ISO 14443 A y B, MIFARE Ⓡ, DESFire Ⓡ e HID iCLASS.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Laminación holográfica}} _ La laminadora integrada a la Securion pega en caliente un film transparente u holográfico en la superficie de la tarjeta, aumentando así la duración de vida del documento y dificulta su falsificación.
  • {{SIstema completo de emisión de tarjetas de control}} _ Pantalla LCD y Port Monitor Evolis para visualizar el trabajo en todo momento. Dispone de 16M de memoria RAM, conexiones USB y Ethernet (TCP/IP).