Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > CardFideli3: programa para fidelizar clientes >

CardFideli3: fidelización de clientes VIP con puntos

CardFideli3 les ayuda a fidelizar sus clientes con tarjetas plásticas. Es un programa de fidelización rápido, sencillo, potente y barato.

  • CardFideli3 Fidelización de clientes {PNG}Programa de fidelización para tiendas
    CardFideli3 gestiona los puntos de fidelización de sus clientes VIP, almacenando en su base de datos las compras de cada cliente así como sus puntos de fidelización.

  • CF3 - sales {PNG}Reglas de fidelización
    La gestión de la fidelización se realiza sumando y canjeando puntos en función de las reglas de fidelización parametradas por el administrador.

  • CardFideli3 Fidelización de clientes {PNG}Versión cliente-servidor
    Ideal para cadenas de tiendas. Permite unificar la gestión de la fidelización entre todos los establecimientos en tiempo real.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Cardfideli3 - Cash {PNG}Incentivos para el cliente
    Ya podrá recompensar la fidelidad de sus clientes VIP a base de promociones de tipo descuento o regalo. Sus promociones harán volver sus clientes y comprarán más.

  • Cardfideli3 - Rules {PNG}Almacena datos en la tarjeta cliente
    En caso de uso con tarjetas chip, se almacenan los puntos en la tarjeta cliente, por lo que en cualquier tienda y en cualquier momento se conoce el saldo de puntos del cliente.

  • CardFideli3 Fidelización de clientes {PNG}Gestión de la seguridad
    Los datos son enviados a la base de datos central, a través del intranet cliente o de su conexión a internet. Un sistema Recovery memoriza la operaciones realizadas en caso de fallo en la comunicación con el servidor.