Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Centros deportivos y gimnasios >

Carnet de socio en tarjeta PVC de proximidad

  • {{Tarjeta de proximidad impresa}} _ La tarjeta de proximidad puede ser impresa con el diseño del gimnasio y llevar además la foto y los datos del socio. La impresora Zenius imprime cada carnet en pocos segundos.
  • {{Tipo de tarjeta de proximidad}} _ Para centros deportivos, se recomienda usar tarjetas de 125Khz de tipo EM4102 o tarjetas 13,56Mhz de tipo MIFARE Ⓡ. Ambas permiten la misma gestión, el chip MIFARE Ⓡ con un plus de seguridad y evolutividad.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Gestión segura del socio}} _ A cada socio se le atribuye una tarjeta. Se da de alta la tarjeta en el momento de remitirla al socio. El chip de proximidad incorpora un número de serie que desde ese momento sirve para identificarlo de forma segura en el lector de entrada, del torno o de la puerta.
  • {{Integración en el programa EZGym}} _ La base de datos del programa de gestión incorpora el número de tarjeta del socio de tal forma que todos sus movimientos de entrada, salida, frecuentación así como los pagos de sus cuotas quedan registrados sistemáticamente.