A la vez elemento de marketing y herramienta de control, la tarjeta de proximidad es idónea en un centro deportivo, gimnasio o fitness. Facilita la entrada para el socio ya que el lector de tarjeta en la entrada procederá a su identificación automática, al mismo tiempo que permite más control de quién entra y del pago de las cuotas, por parte del centro deportivo.
Tarjeta de proximidad impresa La tarjeta de proximidad puede ser impresa con el diseño del gimnasio y llevar además la foto y los datos del socio. La impresora Zenius imprime cada carnet en pocos segundos.
Tipo de tarjeta de proximidad Para centros deportivos, se recomienda usar tarjetas de 125Khz de tipo EM4102 o tarjetas 13,56Mhz de tipo MIFARE Ⓡ. Ambas permiten la misma gestión, el chip MIFARE Ⓡ con un plus de seguridad y evolutividad.
Compra
Manuales
Me interesa
Detalles
Gestión segura del socio A cada socio se le atribuye una tarjeta. Se da de alta la tarjeta en el momento de remitirla al socio. El chip de proximidad incorpora un número de serie que desde ese momento sirve para identificarlo de forma segura en el lector de entrada, del torno o de la puerta.
Integración en el programa EZGym La base de datos del programa de gestión incorpora el número de tarjeta del socio de tal forma que todos sus movimientos de entrada, salida, frecuentación así como los pagos de sus cuotas quedan registrados sistemáticamente.