Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Centros deportivos y gimnasios >

Programa de gestión de gimnasio

Cualquier centro deportivo necesita un control de entrada, un control de fichas de socios, un control de pago de cuotas...EZGym ofrece una forma sencilla y rápida para realizar todas las operaciones de gestión en el gimnasio, el fitness, la piscina etc.

  • Programa de gestión de gimnasio {PNG}Alta de socio del club
    Rellene la ficha con los datos del socio. Puede coger su foto en el momento si lo desea, igualmente puede imprimir su carnet PVC inmediatamente con la impresora de tarjeta. Para cada socio existe un apartado para actividades y su seguimiento.

  • Torno de entrada {PNG}Control del torno de entrada
    EZGym automatiza el control de la entrada al centro deportivo. Al presentarse el carnet de socio al lector del torno, el programa realiza una comprobación en la base de datos para verificar si el socio está autorizado, si ha pagado su cuota etc.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Impresora de carnet de socio {PNG}Control de la cuota de socio
    EZGym permite un control completo del pago de las cuota de cada socio. Permite además el control de la caja, de la emisión de los recibos y de las facturas.

  • Entrada con tarjeta de socio {PNG}Pagos y tesorería
    EZGym le ayuda a controlar la tesorería de su centro deportivo. Realiza previsones de cobro, control de caja, gestiona los pagos a proveedores. Incluye un módulo de gestión de almacén, útil si dispone de una tienda y realiza la venta de bebidas, ropa etc...