Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Monedero electrónico con tarjeta plástica >

Tarjeta MIFARE para monedero electrónico

La solución CardMoney3 de Enzocard para monedero electrónico aprovecha las características de rpidez y seguridad de las tarjetas RFID del tipo MIFARE Ⓡ 1K. Un algoritmo informático de alta seguridad permite securizar las transacciones y evitar fraudes en su uso.

  • {{Sencillez del monedero electrónico}} _ CardMoney3 funciona con el lector MIFARE Ⓡ LGM6600 para grabar y leer los datos de monedero en el chip Mifare: operaciones, descuentos, saldos...
  • {{Bajo coste y durabilidad}} _ La tarjeta Mifare es muy resistente: no existe contacto con los lectores grabadores, puesto que comunican por Radiofrecuencia. La aplicación de monedero puede usar las mismas tarjetas durante un tiempo ilimitado.
  • {{Monopuesto o en red}} _ Gracias a la posibilidad de escribir una cantidad de información importante en el chip, la aplicación no requiere una conexión a tiempo real. El saldo se graba en el propio chip para poder leerlo en la siguiente transacción.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Identificación de usuario segura}} _ La tarjeta permite identificar el usuario con sus datos impresos en la tarjeta MIFARE Ⓡ, incluso con su huella dactilar y su foto.
  • {{Sobre la tarjeta MIFARE Ⓡ}} _ Por su capacidad de cómputo, está principalmente destinada a monederos electrónicos, control de acceso, tarjetas de identidad corporativas, tarjetas de transporte urbano o para aplicaciones de ticketing.