Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Programa de control horario >

CardAccess3: control de horarios y presencia

CardAccess3 es un sencillo programa para realizar el control horario o control de presencia de los empleados en una pequeña o mediana empresa con tarjetas plásticas RFID 125Khz o Mifare.

  • {{Un programa de control de horarios en empresa}} _ CardAccess3 es un sencillo programa para realizar el control horario y el control de presencia en una pequeña o mediana empresa, usando tarjetas plásticas con chip RFID.
  • {{Gestión horaria facilitada}} _ CardAcess3 permite crear los datos de usuarios y empleados directamente, o importarlos si dispone ya de una base de datos.
  • {{Servicios}} _ En caso de necesitar una apertura automatizada de la puerta de entrada, Enzocard puede suministrar e instalar una cerradura electromecánica.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{¿Como funciona?}} _ CardAccess3 comunica al lector RFID la lista de usuarios y sus privilegios / horarios de entrada y salida autorizados.
  • {{Lectores de tarjetas}} _ El lector de control horario es autónomo y registra en su memoria cada entrada o salida, junto a la información del día y hora. El administrador del sistema puede ver el historial de los fichajes en cualquier momento, así como exportar los datos en formato Excel para su posterior tratamiento.
  • {{Autónomo}} _ El conjunto del terminal de fichajes con la cerradura será totalmente autónomo.