Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Programa de impresión de tarjetas >

Cardream3: programa de impresión de tarjetas plásticas

Con nuestro programa Cardream3 puede editar e imprimir sus tarjetas plásticas en un instante. Facilidad de uso, calidad de impresión, precio asequible, compatible con cualquier impresora de tarjeta.

  • Cardream3, impresión y codificación de tarjetas {PNG}La impresión de tarjetas a su alcance
    Cardream3 ha sido desarrollada para ser un programa muy diferente: un programa de impresión de tarjetas hecho para usuarios, no para infomáticos. El resultado en una sola palabra: FACILIDAD.

  • cardream3 Run-Time {PNG}Para personalizar y codificar tarjetas
    Personalice sus tarjetas con nombres y apellidos. Imprima tarjetas en series, importando bases de datos con fotos y codificación de chip Mifare. Cardream3 es el mejor programa de edición de tarjetas al mejor precio.

  • Privilegios de impresión de la tarjeta {PNG}Privilegios para cada usuario
    Permite asignar diferentes permisos a cada usuario (edición de diseños, impresión, codificación, conexión con base de datos, etc.). Aumenta la seguridad en la gestión de la tarjeta.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Cardream3 card printing software {PNG}Con cualquier impresora de tarjeta
    Cardream3 imprime a través del driver de Windows, por lo que puede imprimir tarjetas plásticas con cualquier impresora: Evolis, Nisca, Smart, Magicard, Fargo, Zebra, Datacard, HiTi...

  • Menú del programa de impresión de tarjetas plásticas {PNG}Un programa completo
    Permite arrastrar fotografías y texto desde el navegador de base de datos a la tarjeta. Importar fuentes de datos en ODBC. Imprimir tarjetas de PVC a color o en monocromo. Codificar tarjetas de proximidad o con banda magnética.

  • Impresión del USN de la tarjeta de proximidad {PNG}Soporta la codificación Mifare
    Cardream3 puede leer e imprimir el número de serie de su tarjeta Mifare al mismo tiempo que codifica e imprime su diseño. Una solución completísima para hacer tarjetas plásticas.