Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Soluciones para controlar los accesos >

CardControl3: programa de control de accesos por RFID

CardControl3 es una aplicación de control de accesos, control horario, control de presencia y de visitantes. Usa tarjetas plásticas de proximidad para identificar los empleados con seguridad y facilidad.

  • {{Un control de accesos modular}} _ CardControl3 marca diferencia con su competencia gracias a su funcionamiento en módulos que le permiten abarcar todo el proceso de control de accesos desde principio a fin.
  • {{Codificación de Tarjetas}} _ Módulo de codificación de tarjetas a través de lector de sobremesa, para cambiar datos facilmente, poder dar altas y bajas inmediatamente.
  • {{Almacenamiento de datos}} _ Potente base de datos SQL en la que se almacenan los datos relativos al personal y a los visitantes incluidos en el control de accesos.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Gestión de edificios, plantas, puertas}} _ Controla los horarios de acceso a las instalaciones así como las instalaciones (edificios, plantas y puertas) y los lectores situados en las puertas. Gestiona visitantes y empleados.
  • {{Gestión de Lectores}} _ Módulo de gestión de los lectores de control de acceso a través de TCP/IP.
  • {{Gestión de los datos}} _ Mantenimiento, grabación, lectura e impresión de las tarjetas de identificación RFID, etc. También incluye un apartado para la generación de informes de acceso así como poder realizar búsquedas.