Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Soluciones para controlar los accesos >

Impresora de carnets de identificación

Evolis Pebble es una impresora que dispone de varias opciones de codificación magnética y de proximidad: es ideal para hacer los carnets de control de acceso en una empresa.

  • {{Opciones de impresora}} _ Evolis Pebble es una impresora que dispone de varias opciones de codificación magnética y de proximidad: es muy indicada para crear las tarjetas identificativas usadas en instalaciones de control de accesos.
  • {{Programa para hacer carnets}} _ El programa Cardream3 Platinum gestiona la creación completa de sus carnets PVC desde la propia tarjeta blanca hasta el carnet impreso y codificado.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Codificación MIFARE Ⓡ integrada}} _ La impresora Pebble Contactless dispone de un modulo de codificación MIFARE Ⓡ integrado para imprimir y grabar los carnets de empleados.
  • {{Webcam para tomar la foto}} _ La webcam Logitech Sphere particularmente competente a la hora de tomar las fotografías de los empleados "en vivo" para imprimirlas en el carnet.