Pulseras RFID para control de entradas
Pulseras de proximidad para control de acceso. De silicona flexible, incorporan un chip RFID y ofrecen una gran comodidad para el usuario, en todos los entornos en los que la tarjeta plástica no es fácil de llevar: balnearios, piscinas, playas, saunas, fitness, gimnasios...
Pulsera de proximidad en silicona
Joven, moderna, de estupendo diseño y de tacto suave, es muy agradable de llevar a la muñeca. La correa fina y redonda facilita el poner y quitar, evitando además el sudor habitual con las antiguas pulseras de silicona.
Pulsera con logotipo
Bajo pedido fabricaremos su pulsera MIFARE Ⓡ o 125Khz con logotipo impreso a un color. Con logo de su gimnasio o de un patrocinador la pulsera se convierte en una herramienta de comunicación.
Pulsera de proximidad estándar
La pulsera de proximidad en silicona estándar. Tacto suave, disponible en varios colores: rojo, azul, rojo y verde. Talla adulto y niño.
Colores de la pulsera
Nuestra pulsera de proximidad se suministra en varios colores: rojo, negro, azul, amarillo y verde. Para pedidos superiores a 5.000 unidades, podemos fabricarlas con un color a medida. Talla adulto y talla niño.
Pulsera reloj de proximidad
Tamaño de correa ajustable. La correa puede ser de cierre definitivo evitando su uso por varias personas. Es posible usar el reloj muchas veces cambiando solo la correa. Óptima distancia de comunicación con el lector.
Varias tecnologías de proximidad
Todas nuestras pulseras de proximidad se suministran con chip de 125Khz tipo EM4102 o chip MIFARE Ⓡ 13,56Mhz. Otros chips disponibles bajo pedido.