Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Soluciones para controlar los accesos >

Lector de tarjetas para controlar accesos

Lectores de tarjetas MIFARE o proximidad para su control de accesos o su control horario: precio bajo, distintas carcasas y conexiones para facilitar la integración. Kit de desarrollo completo disponible.

  • {{Facilidad de instalación}} _ Integrar un lector de tarjetas MIFARE o proximidad LM5000 en su control de accesos o en su control horario garantizará rapidez de instalación y resistencia diaria, al mejor precio.
  • {{Integración}} _ Puede usar nuestra controladora AST3 para colocar cada lector en la red de su empresa. Se aprovechará una instalación instantánea y administración remota de los lectores. AST3 funciona en modo online o offline con su memoria y autonomía.
  • {{Declinaciones de los lectores RFID}} _ Gama muy extendida: sin teclado para solo lectura de tarjeta, con teclado para complementar el sistema con código PIN de seguridad, antivandálicos para instalación en lugares sensibles, con pantalla para más interactividad etc.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Múltiples conexiones}} _ Según la instalación a realizar, se podrá usar un lector en conexión Wiegand, RS232, RS485 o TCP/IP.
  • {{Variedad de tecnologías}} _ La versión del lector se escogerá en función del tipo de tarjetas usado: MIFARE Ⓡ, 125Khz, Icode, DESFire Ⓡ etc.