Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Soluciones para controlar los accesos >

Tarjetas y tags RFID Mifare o 125Khz

Tarjetas plásticas y tags de proximidad 125 y Mifare: facilidad y seguridad para el usuario del sistema de control de accesos.

  • {{Funcionamiento de la tarjeta identificativa}} _ La tarjeta identificativa con chip y antena integrada, combina la identificación visual con la identificación automática resultante de la lectura del número de serie del chip, o en su caso de datos adicionales, previamente grabados en él.
  • {{Cualquier entorno}} _ En entornos como piscinas, saunas, playas, parques acuáticos, el soporte privilegiado es la pulsera RFID en forma de reloj.
  • {{125Khz - Más información}} _ Para más información sobre la tecnología de tarjetas, dirígese a la [página de presentación de Tarjetas 125Khz->9]
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Comodidad del tag}} _ El tag plástico para llavero, Mifare o de proximidad 125Khz, es muy cómodo de llevar siempre consigo, sin riesgo de olvidarlo ni perderlo.
  • {{Diversos usos}} _ Acompaña el usuario durante su estancia en el recinto, y puede ser usada para controlar los accesos, así como el uso de diversos servicios de prepago o postpago (vestuario, cafetería, zona de juegos, masajes etc).
  • {{Mifare - Más información}} _ Para más información sobre la tecnología de tarjetas, dirígese a la [página de presentación de Tarjetas Mifare->8]