Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Tarjetas plásticas y tags RFID > Fabricación de tarjetas y acreditaciones >

Tarjeta reimprimible: para volver a imprimir la tarjeta

Puede volver a imprimir la misma tarjeta 500 veces! Ahorro en la gestión de visitantes en empresa, los pases de eskí o la fidelización de clientes con la tarjeta reimprimible. Disponibles con fondo blanco o con diseño a color preimpreso. Puede incorporar banda magnética o chip de proximidad Mifare.

  • Tarjeta plástica blanca para imprimir {PNG}Imprimir sin consumible
    La tecnología reimprimible no requiere tintas para personalizar las tarjetas. La propia tarjeta contiene un material termosensible que se colorea a una temperatura de 180 °C y se enfría rápidamente.

  • Reimpresión de la tarjeta en azul {PNG}Imprimir hasta 500 veces
    La misma tarjeta reimprimible Mi Tarjeta puede volver a imprimirse hasta 500 veces.

  • Ahorro en la tarjeta
    Ningún coste de cinta ( impresión en modo térmico directo ) y tarjetas reutilizables muchísimas veces resultan en un ahorro considerable.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Tarjeta para imprimir varias veces {PNG}Borrar la tarjeta plástica
    La aplicación de una temperatura inferior, de entre 110 y 160 °C, borra los datos previamente impresos. La tarjeta Rewrite ya está preparada para imprimir de nuevo. La impresora gestiona el borrado y la impresión en una sola operación.

  • Sample Card - rewrite {PNG}Aplicaciones de la tarjeta reimprimible
    Se recomienda para las siguientes aplicaciones: tarjetas de visitante, tarjeta de fidelización, pase de eskí o de centro de ocio. No se necesita crear una nueva tarjeta cada vez que los datos cambien, simplemente se sobreescriben.

  • Una tarjeta de PVC ecológica
    Residuos reducidos por la ausencia de tinta de impresión y el uso repetido de la misma tarjeta. Podemos suministrar tarjetas Rewrite de PVC biodegradable para los usuarios más exigentes en este apartado.