Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Tarjetas plásticas y tags RFID > Fabricación de tarjetas y acreditaciones >

Tarjetas plásticas preimpresas en serigrafía

Proceso de producción de tarjetas idóneo para tarjetas monocolor, tinta plateada y dorada, así como panel de firma / escritura. El fondo preimpreso permite la impresión por encima del PVC con una impresora.

  • Tarjeta club plata serigrafía {PNG}Tarjetas plásticas de calidad
    Alta calidad en la producción de tarjetas plásticas. Mi Tarjeta le garantiza tarjetas duraderas, con colores exactos y vivos, un nivel de brillo altísimo y un corte perfecto.

  • Tarjeta oro Oportunidad {PNG}Control del diseño
    Envíenos su diseño: nuestros diseñadores lo repasarán para verificar su adecuación para impresión en tarjeta plástica. Le comunicaremos cualquier modificación que sea conveniente aportar, y le ayudaremos para conseguir tarjetas de alto prestigio.

  • Serigrafía oro y plata {PNG}Su tarjeta plástica al mejor precio
    Presupuesto sin compromiso. Contáctenos con su proyecto. En Mi Tarjeta.eu puede comprar sus tarjetas al mejor precio, con garantías en calidad y plazo de entraga respetado.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Tintas metalizadas para tarjeta plástica {PNG}Colores metalizados de gran prestigio
    Tinta dorada y tinta plata Visa. Con Mi Tarjeta, puede seleccionar el nivel de metalización y de brillo ( el glitter en nuestros términos técnicos ) que desea: bajo glitter, glitter mediano y glitter fuerte.

  • Serigrafia oro tarjeta Maracas {PNG}Varias posibilidades de tarjetas impresas
    Tarjetas con fondos planos, tarjetas monocolor. Para imprimir tinta plateada y dorada, así como paneles de escritura.