Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Tarjetas plásticas y tags RFID > Tarjetas de proximidad RFID 125Khz y 13,56Mhz >

Tarjeta Icode

Distancia de lectura más importante y velocidad de transmisión de datos superior hacen que Icode ( ISO 15693 ) sea una tarjeta particularmente indicada para aplicaciones de tipo acceso a recintos, parkings etc.

  • {{Chip Icode SLI, SLI1, SLI2}} _ Icode es un chip con antena desarrollado por NXP para responder a las necesidades de control de acceso. Ofrece una mayor distancia de comunicación que la de una tarjeta con chip MIFARE Ⓡ.
  • {{Estandares RFID y memoria}} _ La tecnología Icode SLI es totalmente compatible con la norma ISO 15693 / ISO 18000-3. Memoria reprogramable de hasta 1280 bits con una retención de datos de hasta 50 años.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Mercados del chip Icode}} _ Icode es una tecnología idónea para identificación de objetos de pequeño tamaño, por eso se usa en bibliotecas para identificar libros con etiquetas RFID. Es recomendable para identificación de ropa y vestido de trabajo en lugares sensibles.
  • {{Seguridad y compatibilidad con lectores Icode}} _ Protección por contraseña opcional para EAS, AFI y la memoria de usuario. _ El lector LGM6100 USB, de sobremesa, así como el lector LGM5100, son compatibles con la ISO15693, por lo que permiten leer y grabar tarjetas y tags Icode SLI.