Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Tarjetas plásticas y tags RFID > Tarjetas de proximidad RFID 125Khz y 13,56Mhz >

Tarjeta MIFARE Ultralight C

Último desarrollo en los chips sin contacto NXP (a Philips Company), el chip MIFARE Ultralight C Ⓡ es la respuesta contra la falsificación de tarjetas y tickets. El uso del estándar de encriptación de seguridad 3DES y el set de comandos Ultralight / DESfire Ⓡ facilitan su integración en infraestructuras existentes.

  • Chip MIFARE ultralight C {PNG}Un desarrollo NXP
    Ultralight C es un chip moderno de NXP para contrarestar los intentos de falsificación de tarjetas de control y tickets de transporte.

  • Tarjeta 13,56MHz MIFARE Ⓡ {PNG}Más memoria a disposición
    Capacidad de memoria Ultralight C de 1536 bits ( 192 bytes ) EEPROM y acorde a la normativa ISO 14443A. Estructura de la memoria del chip por páginas similar a la del chip Ultralight Ⓡ.

  • Chip MIFARE ultralight C {PNG}Aplicaciones del chip Ultralight C
    Transporte público
    Fidelización de clientes
    Ticketing para eventos
    NFC Forum tag type 2

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • RFID MIFARE Ⓡ Card {PNG}Alta seguridad para su aplicación
    La encriptación de seguridad 3DES garantiza que los datos grabados no puedan ser leidos sin autorización, y que tampoco se pueda duplicar una tarjeta.

  • Tarjeta monedero MIFARE Ⓡ {PNG}Distancia de lectura
    Su rango de actuación, y por lo tanto de lectura, es de hasta 6 cm, es una tarjeta pasiva que no necesita batería, la emulación se realiza a través de la antena RFID.