Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Tarjetas plásticas y tags RFID > Tarjetas de proximidad RFID 125Khz y 13,56Mhz >

Tarjetas MIFARE: seguridad en el control de accesos

Tarjetas MIFARE Ⓡ para el control de accesos: tarjetas con chip de proximidad alta frecuencia que disponen de memoria y securización del acceso a los datos por claves de control.

  • Tarjeta MIFARE para control de accesos {PNG}Tarjetas alta frecuencia para control de accesos
    Tarjeta MIFARE Ⓡ para aplicaciones de control de acceso en empresas. Comunican sin contacto con el lector MIFARE Ⓡ a una distancia de entre 1 y 6 cm. Frecuencia de comunicación 13,56 Mhz.

  • Tarjeta plástica blanca para imprimir {PNG}Seguridad del chip MIFARE Ⓡ
    El acceso en lectura y escritura está controlado por claves de control Key A y Key B. Cada sector dispone de su propias claves lo que permite el uso de la tarjeta MIFARE Ⓡ en un entorno multiaplicación.

  • Tarjeta 13,56MHz MIFARE Ⓡ {PNG}Tipos de tarjetas MIFARE Ⓡ
    MIFARE Ultralight Ⓡ
    MIFARE Classic 1K Ⓡ
    MIFARE 4K Ⓡ
    MIFARE Plus Ⓡ.
    Fabricante del chip MIFARE original: NXP Philips. MIFARE es una marca registrada de NXP, B.V.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Contactless Card {PNG}Memoria MIFARE de 1K o 4K
    En su version más común, la tarjeta con chip MIFARE Ⓡ dispone de una memoria de 1K, estructurada en 16 sectores de 4 bloques, cada uno de 16 bytes. Es posible escribir datos en los bloques del chip MIFARE Ⓡ y leerlos posteriormente.

  • Tarjetas y tags RFID MIFARE o 125Khz {PNG}Numero de serie USN MIFARE Ⓡ
    Cada tarjeta dispone de un identificador: el número de serie único del chip. Originalmente codificado sobre 4 Bytes, bajo petición podemos suministrar tarjetas que disponen de un USN de 7 Bytes para garantizar la ausencia de duplicados.