Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Tornos y barreras de control >

Molinete de altura completa simple paso 32500D

El molinete de altura completa es idóneo para todos los entornos en los que se desea controlar de forma totalmente segura el acceso a un recinto. Forma parte de una solución global de control de acceso con tarjeta o biometría.

  • Molinete de simple paso {PNG}Molinete de altura completa
    El molinete de control de acceso Enzocard ofrece una seguridad total a la hora de permitir o denegar la entrada a una recinto o a un edificio. Su altura completa, su robustez y el hecho de que haga falta pasar dentro del propio torno para acceder hace que cualquier intento de acceso no autorizado sea casi imposible.

  • Torno de alta resistencia {PNG}Molinete de alta resistencia
    La carcasa del torno está constituida por tubos de acero de gran diámetro colocados con poco espacio entre sí de tal forma que la estructura global es muy resistente y que nadie ni siquiera un niño pueda pasar entre sus tubos. El mecanismo giratorio es específico para este modelo de torno y es sobre dimensionado para resistir a cualquier esfuerzo al que se le someta.

  • Color del torno molinete {JPEG}Color del torno molinete
    Si le corre prisa la entrega y la instalación de su molinete de control de acceso le recomendamos que se decida por la compra del torno en color gris con código de color RAL7046 ya que es el modelo que mantenemos en stock permanente. Si puede esperar varias semanas para el pedido de su torno se lo podemos fabricar en el color que usted desea.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Molinete bidireccional {PNG}Molinete de simple paso bidireccional
    El torno 32500D ofrece un solo acceso para la entrada y la salida. Pero este acceso es bidireccional de tal forma que no le hará falta instalar dos tornos molinete para controlar la entrada y la salida de su recinto sino que con uno solo será suficiente, con el consiguiente ahorro en precio y en espacio.

  • Torno de acero pintado {JPEG}Acero pintado o acero inoxidable
    Fabricamos su torno de altura completa en acero pintado o en acero inoxidable 304 según la necesidad de resistencia a la oxidación que desea. En lugares cercanos al mar o en entornos agresivos como plantas químicas, piscinas o parques acuáticos, se recomienda el uso del torno de acero inoxidable.

  • Molinete de control de acceso {JPEG}Solución completa de acceso
    Si lo desea le podemos instalar su control de acceso completo llave en mano, con base al molinete de acceso 32500D. Se complementaría con el software Cardpass3 y los correspondientes lectores de tarjeta Mifare o si así lo prefiere lectores biométricos de huella dactilar.