Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Impresoras de tarjetas plásticas > Cartuchos de tinta para impresoras de tarjetas >

R3011 Cartuchos color Evolis Pebble y Dualys

Consumibles Evolis High Trust® para las impresoras Evolis. Especialmente diseñados para las impresoras Pebble y Dualys. Optimizan la calidad de impresión y aumentan la vida del cabezal de impresión de su impresora.

  • {{Cinta color Evolis YMCKO}} _ Cinta color de 200 imágenes para imprimir sobre tarjetas plásticas. Impresión profesional borde a borde. Referencia Evolis R3011.
  • {{cinta YMCKOK para impresión a doble cara}} _ Cinta de 6 paneles: amarillo, magenta, cian, negro, barniz y otro panel de negro para imprimir textos en el reverso de la tarjeta. Referencia Evolis R3314.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Cinta medios paneles Evolis}} _ Cinta color de medios paneles, para la personalización de tarjetas con foto y datos de texto. Permite personalizar 400 tarjetas plásticas. Referencia Evolis R3013.
  • {{Protección de la tarjeta}} _ Todas las cintas de color Evolis aplican un barniz protector sobre la tarjeta para protegerla del desgaste relacionado con su uso diario.