Si necesita imprimir pequeñas cantidades de tarjetas, una impresora de entrada de gama es suficiente para impresión de tarjetas en color o en negro. Impresoras con programa de impresión incluido; entre 895 y 1190 €+IVA.
Impresoras de tarjeta de bajo coste Si necesita imprimir pequeñas cantidades de tarjetas, una impresora de entrada de gama es suficiente para impresión de tarjetas en color o en negro. Impresoras con (...)
Impresora de tarjeta Magicard Pronto La Pronto dispone de una LED que cambia de color según el estado de la impresora, la carga del cartucho de tinta de impresión por arriba se hace en un clic y la (...)
Smart Lite: impresora de tarjeta barata y sencilla Smart Lite es una impresora de tarjetas plásticas de grandes características al precio de una entrada de gama. Calidad de fabricación, facilidad de uso, impresión de (...)
Evolis Zenius: impresora de tarjeta en color Impresora de tarjeta ideal para pequeñas tiradas de tarjetas impresas en color o monocromo. Calidad de impresión, increíble facilidad de uso, precio competitivo: (...)