Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Impresoras de tarjetas plásticas > Impresoras de tarjeta de bajo coste >

Impresora de tarjeta Magicard Pronto

La impresora Magicard Pronto es la más pequeña impresora de carnets del mercado. Es fácil de usar, ofrece una calidad de impresión en color estupenda y además es muy barata. Ideal para clubes, asociaciones, PYMES...

  • {{Impresora de tarjeta muy fácil de usar}} _ La Pronto dispone de una LED que cambia de color según el estado de la impresora, la carga del cartucho de tinta de impresión por arriba se hace en un clic y la impresora se conecta al puerto USB.
  • {{Alimentación de carnets uno a uno}} _ Alimentación manual para impresión a la demanda. Pronto imprime su carnet en pocos segundos, borde a borde en alta calidad, con textos y fotos.
  • {{Codifica carnets con banda magnética}} _ En opción, Pronto de Magicard está disponible con codificador de tarjetas magnéticas, para poder imprimir y codificar sus tarjetas plásticas en una sola operación.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{El mejor precio en impresoras}} _ Magicard Pronto es la impresión de tarjetas al alcance de cualquier tienda, club, asociación, empresa, administración. Además, su coste por tarjeta también es el más bajo.
  • {{Sistema completo para imprimir sus carnetss}} _ Suministramos la impresora de tarjetas Pronto con el programa de impresión de tarjetas Cardream3.