Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Impresoras de tarjetas plásticas > Impresoras de tarjetas color >

HiTi CS200e: la impresora de tarjeta revolucionaria

La HiTi CS200e es una revolución en el sector de la tarjeta plástica. Una impresora de grandísimas capacidades y un precio bajo para estar al alcance de cualquier empresa.

  • HiTi CS200e impresora de tarjeta revolucionaria {PNG}Velocidad sin compromiso
    240 tarjetas en una hora, es la velocidad de impresión de la impresora HiTi. En otros términos, 15s por tarjeta impresa a una cara. Las impresoras de la competencia hacen poco más de la mitad de tarjetas en ese tiempo!

  • Calidad de impresión color en tarjetas {PNG}Calidad de impresión fotográfica
    Impresora de alta tecnología para imprimir fotos color de máxima calidad. Se beneficia del know-how del fabricante HiTi, uno de los principales actores del mercado de la fotografía profesional en sublimación térmica.

  • Codificadores de tarjeta HiTi {PNG}Codificadores de tarjeta
    La CS200 no solo es la mejor impresora. Es también un sistema completo de producción de tarjetas plásticas con capacidad de codificación magnética, chip o de proximidad. HiTi permite la colocación de hasta 3 codificadores en una misma impresora.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Cargador industrial 400 tarjetas {PNG}Autonomía industrial
    Cargador opcional de 400 tarjetas. Cartucho de tinta para 400 impresiones. La HiTi CS200 reduce al máximo las manipulaciones para hacer tarjetas en series. En un trabajo de personalización en negro, su velocidad puede alcanzar 1400 tarjetas por hora.

  • Rodillo de limpieza de tarjeta {PNG}Adaptable a cualquier necesidad
    Dispone de un reglaje de grosor de tarjeta de 0,30 a 1mm. Un rodillo de limpieza de tarjeta garantiza el mínimo número de fallos de impresión y protege la impresora. El modulo volteador de tarjeta convierte una HiTi CS200 estándar en HiTi a doble cara automática.