Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Impresoras de tarjetas plásticas > Impresoras de tarjetas color >

Impresora de tarjeta Evolis Pebble

Pebble4 by Evolis Card Printer: la referencia absoluta en impresoras de tarjetas desde años. Muy fácil de usar, gran calidad de impresión y fiabilidad del más alto nivel. 3 años de garantía.

  • Evolis Pebble: impresora para carnets de control {PNG}Pebble4: la referencia en impresoras de tarjetas plásticas
    Evolis Pebble: altísima calidad de impresón y un ritmo de impresión de 150 tarjetas / hora. Pebble4 es una impresora de alta resistencia y buen precio para imprimir todo tipo de tarjetas fácilmente. ¡3 años de garantía!

  • Inserción manual en la Pebble4 {PNG}Imprime y codifica con su programa Cardream3
    El programa Cardream3 hace que la impresión de tarjetas con Pebble4 sea sencillísima. Bajo pedido, podemos suministrar Evolis Pebble4 con codificadores de tarjetas magnéticas, tarjetas chip y tarjetas de proximidad RFID ( 125Khz, Mifare, DESFire, UHF ).

  • Evolis ribbons {PNG}Cartuchos de tinta disponibles
    Una gran variedad de cartuchos de tinta monocolor es disponible para adaptar su impresora Pebble a cualquier trabajo de impresión: cinta de negro, rojo, verde, azul, blanco panel de firma, dorado, plateado, tinta rasca, holograma de seguridad.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Evolis Pebble4 ocean blue {PNG}Diseño Evolis
    Evolis Pebble4 es muy apreciada estéticamente. Es disponible con tapa de color rojo o azul para integrarse mejor en su entorno. Sus puertos de conexión USB y ethernet facilitan su conexión.

  • Cinta Evolis de medio panel R3013 {PNG}Ahorrar en el coste por tarjeta
    Con las cintas Evolis color de medio panel, es posible ahorrar en el coste de creación de tarjetas plásticas personalizadas con foto hasta casi un 40% respecto a otras impresoras de tarjetas.