Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Impresoras de tarjetas plásticas > Impresoras de tarjetas color >

Nisca C101: impresora de tarjeta calidad fotográfica

Distribuidor de Nisca, MiTarjeta.eu pone a la venta la Nisca C101 y su magnífica calidad de impresión para tarjetas plásticas en color. Tamaño reducido, precio asequible, facilidad para hacer tarjetas.

  • Impresora Nisca C101 {PNG}Venta de impresoras Nisca
    MiTarjeta.eu es Distribuidor Oficial de las impresoras de tarjetas Nisca. La C101 es el modelo de entrada de gama del fabricante estadounidense, y comparte las altas cualidades gráficas del resto de la gama Nisca.

  • Cartucho de tinta color Nisca {PNG}Cartuchos de tinta Nisca
    La impresora C101 dispone de cartuchos de tinta de impresión de formulación especial y su rodillo de limpieza de tarjetas es muy eficaz. El cambio de cartucho es muy fácil y la calidad de impresión es estable tarjeta tras tarjeta.

  • Nisca PR-C101 para imprimir tarjetas {PNG}Impresión de tarjetas alta velocidad
    La impresora Nisca C101 imprime en 25 segundos para cada tarjeta color. Para los usuarios que necesitan imprimir una pequeña cantidad de tarjetas, su cargador ofrece una astuciosa entrada para imprimir tarjeta a tarjeta.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Tarjeta impresa por la Nisca C101 {PNG}Impresión de tarjetas con una calidad incomparable
    La calidad de impresión ofrecida por la impresora Nisca C101 es simplemente magnífica y sin equivalente en el mercado. Imprime tarjetas plásticas en sublimación "lineal" 24 bits tonos continuos.

  • Receptaculo de tarjetas {PNG}Parametrable a su conveniencia
    Receptáculo de tarjetas defectuosas debajo del cargador. La pantalla LCD rotativa permite un control total de las operaciones de impresión de tarjetas.

  • Alimentación tarjeta a tarjeta {PNG}Una garantía Nisca completa
    Garantía 2 años en la impresora Nisca C101. Contrato de hot swap 24h opcional ( envío de una impresora Nisca para reemplazar la impresora defectuosa durante su reparación ).