Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Lectores de tarjetas y lectores biométricos > Lectores biométricos de control de acceso >

Terminal de fichaje por huella LPFT7

Sencillo, autónomo y barato: LPFT7 controla los fichajes de entrada y salida de sus empleados a través de su lector de huella dactilar. Un sistema de control de presencia y horarios al menor coste.

  • LPFT7 Huella dactilar y tarjeta 125KHz {PNG}Terminal autónomo con biometría
    LPFT7 es un terminal de control de horarios y presencia para Pymes. Usa la biometría como medio de identificación segura de los empleados.

  • Terminal de fichaje por huella LPFT7 {PNG}Descarga de fichajes
    El terminal es totalmente autónomo, dispone de memoria para registrar huellas o tarjetas. Un conector USB en la base permite descargar los fichajes por medio de cualquier pendrive.

  • LPFT7 Huella + tarjeta {PNG}El mejor precio
    LPFT7 es el precio más bajo en control de presencia. Su puesta en marcha es inmediata y fácil de poner en marcha: se suministra con fuente de alimentación y su conector TCP/IP permite integrarlo en la red ethernet de la empresa para recoger los fichajes a tiempo real.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • LPFT7 Biométrico + tarjeta {PNG}Huella dactilar + tarjeta
    Incluye un sensor biométrico de huella
    dactilar de alta fiabilidad así como un lector interno de tarjeta de proximidad 125Khz tipo EM4102. Teclado numérico para identificar con código PIN.

  • Programa de fichajes LPFT7 Standalone {PNG}Software LPFT7 Standalone
    Hemos desarrollado un programa muy sencillo de cálculo de horas de presencia para facilitar su gestión: recoge los datos descargados al pendrive y realiza selecciones y el cálculo del tiempo trabajado.

  • LPFT7 Huella dactilar y tarjeta 125KHz {PNG}Memoria para los fichajes
    3000 huellas/80 000 fichajes. La batería interna permite que el personal pueda seguir fichando para entrar o salir en caso de corte de luz.