Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Lectores de tarjetas y lectores biométricos > Lectores para MIFARE: leer tarjetas chip RFID >

LGM5600: lector para control de acceso de personal

Lector de tarjetas de personal de bajo precio para el control de acceso en empresa. Lee tarjetas MIFARE Ⓡ, Ultralight Ⓡ, DESFire Ⓡ e Icode en alta frecuencia 13,56Mhz.

  • {{Lector de control de acceso personal}} _ Lector de tarjeta MIFARE Ⓡ para sistemas de control de acceso con tarjetas sin contacto ISO 14443A en tecnología MIFARE Ⓡ. Sencillo y de bajo precio, es muy fácil de integrar en cualquier empresa.
  • {{Versión endurecida del lector IP65}} _ El lector LGM5600 existe en una versión con un índice de protección IP65 para su uso en exteriores.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Seguridad de la identificación}} _ Lee y escribe tarjetas MIFARE Ⓡ 1K y 4K. Permite a la vez la lectura del USN del chip MIFARE Ⓡ, como la gestión completa en lectura y escritura de los sectores y bloques, incluyendo las claves de seguridad Key A y Key B.
  • {{Conexión a la UTL}} _ Como todos los lectores de la familia LM5000, el LGM5600 es particularmente sencillo de usar para lectura y escritura de tarjetas MIFARE Ⓡ gracias a sus posibilidades de conexión RS232, RS485, Wiegand, C&D o TCP/IP.