Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Lectores de tarjetas y lectores biométricos > Lectores para MIFARE: leer tarjetas chip RFID >

LGM5xxx-F: terminal MIFARE antivandálico

Lector de tarjetas MIFARE Ⓡ para lectura y / o escritura, dotado de carcasa antivandálica e IP 65 para instalación en exterior. Disponible con o sin teclado.

  • Lector MIFARE antivandálico para control de acceso {PNG}Terminal para control de acceso MIFARE
    Terminal antivandálico LGM5: aporta una solución de control de acceso RFID en los entornos más difíciles basada en las conocidas tarjetas con chip MIFARE Ⓡ del fabricante NXP. MIFARE es una marca registrada de NXP, B.V.

  • Terminal antivandálico RFID {PNG}SDK completo disponible
    Mismo kit de desarrollo (SDK) que los demás terminales LGM5600 de nuestra gama, una gran ventaja para el integrador de sistemas que pueden ofrecer más soluciones con una sola programación informática.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Terminal RFID con teclado {PNG}Conexiones disponibles del terminal
    El LGM5600-0F (sin teclado) y el LGM5600-1F (con teclado) se integran facilmente en cualquier sistema de control de acceso RFID gracias a sus posibilidades de conexión RS232, RS485, Wiegand, Clock&Data, Ethernet TCP/IP.

  • Lector para MIFARE antivandálico {PNG}Norma ISO 14443A
    Lectura / escritura de tarjetas MIFARE Ⓡ ISO 14443A. Lee y escribe la tarjeta MIFARE Ⓡ, además gestiona las claves de acceso Key A y Key B.