Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > CardFideli3: programa para fidelizar clientes >

Pronto Rewrite: para imprimir tarjetas de fidelización

Magicard Pronto Rewrite imprime tarjetas plásticas y las vuelve a imprimir: imprime y borra la misma tarjeta plástica hasta 500 veces. Impresora ideal para reimprimir una tarjeta de fidelización cada vez que un cliente pasa por caja.

  • Magicard Pronto Rewrite {PNG}Vuelva a imprimir su tarjeta de fidelización
    Pronto se ha diseñado para imprimir sobre tarjetas reimprimibles. La superficie de este tipo de tarjetas es de un material termosensitivo que se vuelve visible o desaparece según la temperatura que se le aplique con la impresora.

  • Impresora de carnets Magicard {PNG}Libertad para su servicio de marketing
    Pronto Rewrite permite la inserción de elementos gráficos, imágenes, textos y códigos de barras, ofreciendo así a los usuarios una gran libertad de diseño para sus tarjetas de fidelización.

  • Pronto Rewrite {PNG}Totalmente económica
    Pronto Rewrite es la impresora más barata del mercado, reduciendo la inversión por establecimiento. Además no usa consumible de impresión, lo que hace su uso totalmente gratis y ecológico.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Inserción de la tarjeta en la Pronto {PNG}Altamente flexible
    Es posible borrar y volver a imprimir una misma tarjeta cliente hasta 500 veces. Permite imprimir los puntos almacenados o cualquier operación promocional en la tarjeta cada vez que el cliente pasa por caja. Ideal para sus tarjetas de fidelización.

  • Magicar Pronto red card {PNG}Tarjeta corporativa
    Enzocard puede suministrar las tarjetas Rewrite con el fondo preimpreso a todo color para poder usar sus colores corporativos.

  • Magicard Pronto back {PNG}Facil de integrar
    El diseño compacto de la impresora Tattoo facilita su integración en cualquier tipo de entorno: oficina, mostrador de recepción o de tienda…