Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Centros deportivos y gimnasios >

Impresora de tarjetas para hacer los carnets

La impresora de tarjeta ha llegado a ser imprescindible para los centros deportivos que usan la tarjeta de PVC como medio de identificación de socios. Una tarjeta con chip de proximidad permite reconocer el socio a la vez de forma visual y de forma automática con el lector de tarjeta en la entrada del gimnasio o del fitness.

  • Impresora Zenius para carnet de socio {PNG}Remitir el carnet en el mismo momento
    La gran ventaja de tener una impresora Evolis Zenius en su gimnasio es que puede remitir su carnet personalizado al socio en el momento en que se da de alta o paga su cuota. No hay ni demoras ni gastos adicionales de gestión.

  • Carnet de socio {PNG}Coste por tarjeta reducido
    El bajo precio del cartucho de color hace que la impresión del carnet no cueste mucho. 32 céntimos de Euro para imprimir la cara del carnet a color con su fondo, logo del centro deportivo, foto del socio, datos de texto negro.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Evolis Zenius impresora compacta {PNG}Calidad y flexibilidad
    Zenius imprime cualquier imagen en color, por lo que da total libertad en el diseño de su tarjeta de gimnasio. Es rápida ( menos de 30s por tarjeta emitida ), elegante, muy compacta además de ser muy fácil de usar.

  • Programa de gimnasio {PNG}Impresión de carnet integrada
    Para aumentar la facilidad global del sistema, hemos integrado la impresión de la tarjeta de socio dentro del programa EZGym. No hace falta manejar varios programas, no hay ninguna complicación: desde la ficha del socio, haga clic en "imprimir carnet", simplemente.