Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Programa de control horario >

Lector de control horario LGM9600

Terminal de proximidad LGM9600 con módulo de lectura de tarjeta de proximidad y memoria para usuarios y eventos. Dispone de dos salidas de relé para controlar puertas, alarmas, videovigilancia CCTV etc.

  • {{Terminal para guardar fichajes}} _ El lector de control horario es un terminal RFID autónomo, Lee las tarjetas del control de acceso y dispone de memoria para registrar los fichajes de entrada y salida realizados.
  • {{Conexión TCP/IP}} _ Terminal en conexión TCP/IP para su fácil integración en una red ethernet de empresa. Dispone de conector para conexión Wiegand, C&D, RS232 o RS485.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Versiones del terminal de fichajes}} _ LGM9600 es disponible en versión lector de tarjetas de proximidad solamente, lector con teclado, o lector con teclado y pantalla. Permite realizar el control de horarios con tarjeta plástica y con código PIN.
  • {{Características del terminal}} _ Dispone de un modulo de lectura de tarjeta, de dos salidas de relé para controlar puertas, alarmas, videovigilancia CCTV etc.