Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Soluciones con tarjetas plásticas > Soluciones para controlar los accesos >

Controladora AST3: placa de control de acceso TCP/IP

AST3 es una controladora para control de accesos con protocolo TCP/IP. Facilita la instalación de lectores de tarjetas RFID en cualquier red ethernet.

  • Placa controladora AST3 {PNG}Facilidad de instalación
    AST3 es una tarjeta controladora para control de accesos con conexión TCP/IP. Con AST3, cualquier lector de tarjetas de proximidad en conexión Wiegand, RS232 o RS485 puede implementarse en una red ethernet.

  • PNGAhorro en su control de accesos
    Doble circuito: ahorro importante frente a otros productos del mercado de simple circuito. Es dotada de salidas 5V y 12V para alimentar periféricos ( en un torno por ejemplo ).

  • PNGMultiprotocolo
    Soporta TCP/IP, UDP, Telnet, ARP, DHCP, ICMP, SMTP, PPPoE, HTTP, DDNS, Wiegand y Protocolo Serie. Integración de PPoE y DDNS, el usuario puede controlar la placa controladora desde cualquier puesto en la red.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • PNGControladora de doble circuito
    AST3 dispone de dos entradas para lectores y de dos salidas para control de dos puertas o del movimiento bidireccional de un torno de control de acceso peatonal.

  • Placa controladora AST3 {PNG}Integración con el software de control de accesos
    Incluye un kit de desarrollo ( SDK ) para la integración de la controladora en cualquier programa de control de accesos.

  • Placa controladora AST3 {PNG}Funcionamiento online ó autónomo
    Puede configurar AST3 online para enviar datos y recibir instrucciones del servidor, o trabajar de forma totalmente autónoma con los privilegios cargados en memoria.