Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Tarjetas plásticas y tags RFID > Fabricación de tarjetas y acreditaciones >

Tarjetas serigrafiadas en 24 horas

MiTarjeta propone un novedoso servicio de impresión de tarjetas plásticas PVC en monocromo o en color, a una cara o a doble cara. Según la cantidad y características de las tarjetas, suministramos en mismo día, al día siguiente o en 48 hors. Personalización según datos suministrados: nombres, foto, código de barras.

  • Tarjetas serigrafiadas en 24 horas {PNG}Tarjeta serigrafiada al instante
    Nuestros equipos de producción de última generación permiten una producción de tarjetas PVC serigrafiadas urgentes en un plazo de tiempo muy corto, alrededor de 24 horas, con una calidad de alto nivel, a partir de 50 unidades.

  • Maquina para serigrafiar tarjetas PVC HiTiCS200 {PNG}Personalización de la tarjeta serigrafiada
    Si nos suministra su base de datos en formato Excel o Access, le personalizamos las tarjetas con los nombres, apellidos, foto de cada persona, código de barras o numeración. O pueden realizar la personalización posteriormente si disponen de una impresora de tarjeta.

 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • Tarjeta impresa personalizada {PNG}Serigrafía en color sobre PVC
    Podemos serigrafiar sus tarjetas a todo color sobre una cara o sobre las dos caras. Con un logo o con fondo completo plena tarjeta. Cualquier color en composición CMYK, sin pantone.

  • Tarjeta personalizada en color {PNG}Para hacer su pedido de tarjetas urgentes
    Contacte al 952 003 980 o envíenos un correo a info (@) mitarjeta.eu ( quitar paréntesis y espacios, medida contra el spam ) para obtener un presupuesto inmediato para las tarjetas serigrafiadas que necesiten.