Mi Tarjeta, tarjetas plásticas e impresoras > Tornos y barreras de control >

Torniquete Eco: control de acceso compacto

El trípode Eco se estudió para entornos en los que se dispone de poco espacio. Se fija directamente a la pared y controla los accesos de entrada y de salida.

  • {{Trípode sin pie para espacio reducido}} _ Eco está preparado para su adaptación a espacios reducidos fijándolo directamente a la pared. Muy barato de precio, es ideal para gimnasios y bibliotecas.
  • {{Giro bidireccional}} _ El trípode Eco es de giro bidireccional para ser usado tanto para controlar entradas como salidas. Dispone de un soporte interior para integrar un lector de tarjetas RFID de proximidad 125Khz, Mifare o NFC.
 
Comprar en tienda online
Compra
Manuales
Manuales
Me interesa
Me interesa
Detalles
  • {{Robustez y fiabilidad}} _ En acero inoxidable, su mecanismo se ha desarrollado para millones de pasos sin problemas.
  • {{Señalización y seguridad}} _ Incorpora un indicador de paso luminoso con flecha verde (paso autorizado) y flecha roja (paso prohibido). Función antipánico automática. Cuando se va la luz, el brazo superior del torno cae automáticamente y, al volver la luz, se posiciona solo en posición de trabajo.